lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Amigo?

El otro día hablé de la crueldad de las chavas al momento de "mandar lejos" cuando un wey se les acerca en buen plan y no les late ahora hablaré de otra subespecie de nuestro genero el "Amigo".

Estos personajes se presentan de una manera muy cool, tratan de que les guste lo mismo que a la chava (muchas veces faroleando, ni les interesa pero ahi andan), con tal de estar cerca, se muestran comprensivos, demasiado comprensivos, usan una mascara tan cabrona que piensan que así son todo el tiempo pero por lo regular en eso queda en la mascara.


Enredan a la chava en cuestión alejandola de lo que había conocido, les hacen ver que es su único camino, la unica persona en el mundo en quien pueden confiar... pero oh sorpresa de repente aparecen las verdaderas intenciones, primero es un abrazo normal, de ahi va bajando la mano, o subiendo dependiendo, algunos son tan cabrones que dada la confianza pues ya van a la casa de la chava, como es "amigo" no hay pedo que esté ahi y las vea cambiarse y luego desaparecen misteriosamente los calzones (no, no es que haya visto mucho ranma1/2 esto pasa...) luego entonces van por la vida presumiendo que ya se la cogieron :D pocas veces llega a pasar porque como la chava lo trata como amigo pues en definitiva no llega a tanto (no siempre pero por lo general) aprovechan cualquier momento solo para estarla manoseando y presumirle a sus cuates que la trae bien pendeja y que se la coge cuando quiere.

Estos weyes son más peligrosos que los cabrones, de menos ahi si ya saben perfectamente a que le tiran, acá atacan por la espalda, sigilosamente  y dejando sin defensa a la susodicha y a quienes le rodean.

El máximo problema con estos personajes es la negación de la afectada,- Es mi amigo, estás viendo cosas donde no hay- para los hombres es bien facil darnos cuenta si de verdad van en plan de cuates, o nomas a ver que sacan de la chava, le cuesta una enormidad a las chicas darse cuenta, traten de cuidarse más, cuando uno anda en plan de cuate con ustedes, no es tan cuidadoso, bueno almenos yo trato a mis amigas casi como trato a mis amigos (me puedo reír de que se caen o tirar algo de carrilla) no me importa hecharme un pedo (bueno, en alguna ocasión vi a una pareja que decía si me amas tragatelo pero eso es otra historia...) ni decir palabrotas o las pendejadas que normalmente digo ya en una platica a nivel personal nomas hechenle tantito coco, y no hablo por hablar, me han tocado ver a estos especimenes en la practica así como a los cabrones (de algo ha servido andar mucho en el desmadre, y bueno la edad xD)

6 comentarios:

  1. Excelente tu post, todo un complemento a mi reseña de su concierto en mi blog! :')

    ResponderEliminar
  2. Por eso decía que mi comentario iba en tu post anterior xD

    ResponderEliminar
  3. #fail wey no mames #fail jajajajajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. a caray... Pues varios le conocemos y solo le puedo decir que tenga cuidado con lo que publique, ya que todos tienen cola que les picen incluso usted.

    ResponderEliminar
  5. Sorry si toqué una fibra sensible, prueba de que esto es tan real como lo plasmo, y si todos tenemos nuestras cosas, pero al menos en este caso en especial no tengo antecedentes ;)

    ResponderEliminar
  6. MMM ok... Bueno tiene rato que trato con Ramon y pues real en este tipo de cosas no.

    ResponderEliminar